19 de julio de 2011

FANS DE UNCHARTED, REÚNANSE!

Eres fan de la saga de Uncharted como yo?, hay grandes noticias para nosotros ya que en el blog de Playstation dieron a conocer lo que vendrá en el futuro (no muy lejano) sobre esta gran serie de Naughty Dog.

Quieres un pequeño adelanto, abre el cofre (da clic en GO!, para ir a la nota completa)...ta-ra-ra-ra, ta-ra-ra-ra, ta-ra-ra-ra...

...tara-ra-raaaa!

Comenzamos con un comic!, si, publicado con la ayuda de DC, donde Nathan Drake viajará al centro de la tierra en una aventura para encontrar la Cámara de Ambar, mientras antiguos enemigos de Sir Francis Drake intentan hacerle la vida imposible.
Escrito por Joshua Williamson (SUPERMAN/BATMAN) y con arte Francesco Francavilla (DETECTIVE COMICS), esta serie de comics esta planeada para el tiempo en el que UNCHARTED 3: Drake's Deception salga a la venta.

A caso se basaron en David Boreanaz para el look de Nathan Drake?

 Seguimos con figura de vinyl hecha por ESC Toys. Una peculiar figura muy caricaturizada, solo para coleccionistas, digo yo.



Siguiendo con figuras de colección esta esta hecha por Mezco Toyz, basada en el cover del juego a salir en noviembre, que a mi gusto esta muy bien hecha en comparación a las cochinadas que estoy acostumbrado a ver. Disponible a finales de año, por medio del sitio de Mezco Toyz y en algunas tiendas retail.

Ezio y Altaïr se merecen este tipo de trato.

 Como ya se está volviendo costumbre con las nuevas sagas grandes de esta industria, no podía faltar la novela con una nueva aventura que ojalá le den el mismo trato a los personajes igual que en el juego, conservando el humor y avaricia de Sully o las one-liners de Drake.

Otra portada con el personaje apuntando a tu cara, ya basta no?
 Y por último una figura de la serie Play Arts Kai de Square Enix, muy estilizada y muy articulada que tiene una apariencia que me agrada bastante, si bien no esta igual a Nathan, lo hace ver muy heróico, ja.

Aun necesita ser aprovada por SCEA, pero sin duda yo quiero una!.


Eso y más nos tiene preparado Naugthy dog en la Comic Con de este año, que se llevará a cabo desde el 21 al 24 de julio próximo, esten pendientes y comenten que más les gustaría ver de esta saga en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario