31 de agosto de 2011

TRAILER DE UNCHARTED 3 EN ESPAÑOL LATINO!

El siguiente trailer ya lleva varios días circulando oficialmente por la red, y ya se desataron los comentarios negativos acerca del "mal doblaje". Si bien no es perfecto aún comparado con el de los juegos de Microsoft; Sony está haciendo lo posible por hacernos sentir más apegados a sus juegos a los jugadores latinoamericanos.




Después de bajarlo y pasarlo a mi PS3, para verlo una y otra vez, me di cuenta de que el esfuerzo de Sony por hacer mejor cada vez los doblajes al español latino, va mejorando por juego y mi unica queja de este, es el acento algo exajerado de la villana del juego y la voz de Sully que debió ser a mi gusto mas rasposa. La de Nathan me parece buena y le queda al personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario